Finalmente, después de ser alentado reiteradas veces a comenzar con un blog; es que yo: Mariano de la Canal, me he decidido a hacerlo. El hostigamiento decisivo, estuvo en manos de mi compañero de viaje: Jeremías Sosa, alias el Chichi o el Guevon, quien también aportará subidas a este blog; si es que él mismo prospera en el tiempo (por él me refiero al blog y no al Guevon, a quien le auguramos larga vida).
Este blog tendrá tres objetivos principales: El primero mantener informados de cómo nos está yendo en este viaje a Nueva Zelanda a nuestros familiares, amigos y las personas que realmente nos quieren; que imagino serán las únicas que se pongan a leer esto.
El segundo, el que ha sido el objetivo primero de varios grandes escritores y/o de famosas obras en la historia de la literatura que consiste simplemente en una liberación de quien escribe. Así como Ana Frank encontró en la escritura de su diario una válvula de escape, una forma de contarle a "alguien" todas las cosas que estaba viviendo. Nosotros nos disponemos a escribir este blog, en condiciones menos opresoras y con resultados, esperemos, mas venturosos y afortunados!
El tercer y último objetivo, es el de aportar algo a la internet que nos ha dado tanto. Internet se ha hecho grande gracias a la gente que crea contenido,a los que suben fotos y no a los que bajan, a los que escriben cosas y no a los que leen, a los que filan y suben porno y no a ...bueno y no al resto... Encubierto en este punto está la idea de crecer como una multinacional de internet con acciones en la bolsa y finalmente ser comprado por Google por algunas monedas de su alcancía.
Realizada ya la presentaciones de quienes escriben, de los objetivos de este blog y sin la necesidad de más preámbulos, me despido hasta la próxima subida, que será en breve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario